domingo, 16 de agosto de 2009

El hoy, el mañana y el todos los días

Hoy veo la manta. La enorme frazada que nos cobija. El dolor del pasado ya no me persigue. Ya no sufro de ver tu rostro con tu sonrisa tan hipócrita; el que me digas que te has andado chuleando, pasando de boca en boca y de cada uno de los labios que escupieron tu nombre. Ya no temo de verte a los ojos. Ya no espero tu respuesta, que se de antemano que no llegará. Ya no espero que se abra una puerta mística que te traiga de vuelta. Por lo pronto se que ya no volverás.

Hoy veo en el cielo las pisadas de mil niños. Con suerte, hoy no será un mal día. El camino más cercano (el de la derecha) me lleva directo hasta donde descanzas; ese lugar escondido donde tu espíritu alegra las mañanas, donde el atardecer se ve más lindo que de costumbre, y el fuego de tus palabras me calienta las manos.

El otro camino es más largo. Me deja muy lejos de lo que amo. Me aleja de mis amigos. Me impide la vista y me da horribles dolores en el cuerpo. Es un camino más iluminado que el más cercano, que es frío y tenebroso. Es raro como al finalizar el día prefiero tener que cruzar ambos, no tener que decidirme a escoger; saber que puedo errar, pero no saber si será la última vez que lo haga.

Es la brisa del alba la que me alienta a seguir. El olor a conocido me tranquiliza, me da seguridad. El saber que eh andado por ahí con anterioridad me ayuda a caminar con paso firme. Siguiendo el ejemplo, procuro no dejar de andar, no dejarme vencer, sabiendo que día a día el viento se renueva, y que el sol de mañana no arruinará mi sol de hoy.

Hoy, quiero seguir un ejemplo.

2 comentarios:

  1. armando, me imprecionas con tus escritos, siendo sincera, cuando leeo lo que plasmas de ti imagino que suele representar alguno de tus lados, o quiza algo mas... yo veo en ello tus sentimientos.. tristesas, alegrias, motivos, frustraciones, y desencantos... tu mundo ...tu cuento..tu magia, el misterio!
    creeo que la mayoria de las veces nos es imposible escribir sobre algo que no nos afecte, un externo recuerdo ajeno..!
    pero que sentido tendria escribir por escribir, sin sentir, sin poderlos ver... en el momento en que miras que llega ati, al pensamiento, al alma, intervino pues un grito de atencion, alguna atraccion a determinada situacion u objeto.. por esto y por tanto admiro que escribas tu sentido perseptivo y creativo...
    sige sonriendole, observando y allaras
    en cuanto a las selecion... tampoco creo que tenga que ser limitante, unica o vectorial!..

    lo que mas me gusta es la incertidumbre el creer un significado y pensar que puede ser otro totalmente contrario...
    gracas por compartirte, por darnos un grato escrito extasiante
    me despido ... te quiero mucho, y recuerda que te vez mas bonito sonriendo..!

    ResponderEliminar
  2. hey amigo armando no importa lo que suceda lo que deses que pase no todo esta a el alcanse de los humanos

    pero recuerda que siempre hay alguien que esta esperandote y espero y ya no tardes mucho en poder entenderlo

    ResponderEliminar