sábado, 22 de agosto de 2009

Volviendo a caer

Hoy, en el peor día de la semana, vemos imágenes en la cabeza. Las palabras cada vez mas retorcidas y complicadas me hacen doler la cabeza en tratar de descifrarlas: las mías. No puedo dejar de moverme, de tener esa sensación de intranquilidad constante, de continua batalla. Pasa el tiempo y el humo me llena los pulmones. Me embriaga el licor que entra por mi boca, el veneno que inyecto por mis venas. Me ayuda a seguir adelante la sensacion, hermoso vicio. Me alegra en tristeza, me alienta en timidez, me da valor en la cobardia. Me da la certeza de que soy el único que puede existir.
No hablo de cosas físicas. No hablo de lo tangible, lo que todo el mundo ve y siente. No hablo de lo obvio, lo que aparentemente es. No hablo de ser lo que no soy. Hablo de ser quien en realidad soy. Es tan cruel el mundo. Es malo el lugar, tan frio el suelo. Es tan apatica la gente, tan insensible. Tan demoniaca, tan poseida. Tan anónima.

¿Qué haces en un momento así?

Ya pasará, ya pasará.


Cogito ergo sum

2 comentarios:

  1. te falto el dudo luego pienso

    no entiendo no entiendo

    ResponderEliminar
  2. pues así es amigo armando
    has de saber que eres pitufofantastico y gracias por seguir escrribiendo a pesar de que digas que nadie te lee y pues ya te habia dicho que te iba a postear algo pues intentare dejarte mas post (*3*) y cda uno sera diferente con el tema que este en desacuerdo y por cierto que es eso de que el sabado es el peor dia de la semana ???
    que te pasa es el mejor dia para todos no me importa que tu tengas que hacer tu especie de rutina desde que te levantes si ya no lo quieres hacer solo deja de hacerlo y listo
    ( por cierto soy lo mas claro posible para que sepas de lo que hablo :D pero no menciono los nombres de lA s personas de las que hablo a esepcion tuya claro )

    ResponderEliminar